miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentación de los Encuentros

Te damos la bienvenida a esta nueva iniciativa que hemos puesto en marcha para promover la innovación y la investigación en el ámbito de la gestión de las aguas residuales. Se trata de los Encuentros sobre Depuración de Aguas Residuales de Bajo Coste para Pequeñas Poblaciones, un proyecto por el Grupo de Investigación de Aguas Residuales (GIDAR) creado entre la Diputación de Badajoz, el Consorcio PROMEDIO y la Universidad de Extremadura.

Los encuentros se organizarán de forma periódica a partir de este mes de noviembre y en en cada sesión se mostrarán experiencias de depuración basadas en diversas tecnologías, con propuestas rigurosas e innovadoras, que sin duda contribuirán a adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada elección de diseños futuros para pequeñas poblaciones, con menores costes de inversión y más sostenibles.

Os avanzamos que la primera de las sesiones se realizará el próximo 28 de noviembre y versará sobre la Depuración de Aguas Residuales a través de Humedales Artificiales.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo apena@dip-badajoz.es, o por teléfono (924 220 427).

No hay comentarios:

Publicar un comentario